Social Media siempre es un Ganar-Ganar

Post1Los sitios de redes sociales han sido un gran medio con el cual hemos dado a conocer de una forma diferente y efectiva nuestra marca, producto, servicio, idea de negocio, talento, etc. Herramientas sumamente efectivas para nuestra marca pero al mismo tiempo para conocer y dar a conocer a nuevas personas por medio de… nuestros sitios de redes sociales.

Social Media siempre es un Ganar-Ganar ya que hagamos lo que hagamos siempre estamos haciendo marca, el día de hoy me termine de convencer sobre lo que Social Media es capaz de hacer, ya que la publicación de “Buenos días” en mi Fan Page logró obtener un gran número de impresiones y gran alcance gracias a que una amiga compartiera la imagen en su Fan Page de turismo Guanajuato Mitos y leyendas con casi 18 mil fans y 15% de interacción (por cierto, excelente contenido sobre Guanajuato :)), lo cual ayudó a tener una mayor exposición de mi marca a personas que tal vez ni sabían que yo existía o habían escuchado hablar de mi o leído en algún sitio de redes sociales.

Exito_PublicacionPOst2

Horas después publique esta frase “La clave del éxito en ‪‎Social Media está en compartir”, ya que Social Media es la interacción que sucede en los sitios de redes sociales, con ello nos damos cuenta la importancia de las relaciones en nuestras redes sociales, pues entre nosotros tenemos la posibilidad de hacer crecer mutuamente nuestra comunidad de forma solida. Un punto importante a tomar en cuenta en este tema es que debemos ser muy éticos a la hora de crear alianzas para el crecimiento de nuestra comunidad pues no podemos empujar un proyecto nada más por apoyar, si no que este proyecto nos tiene que gustar y saber que es viable para las personas que consuman los productos, servicios o se afilien a una marca, y no estén consumiendo algo que tu no consumirías.

Social Media es tan importante, interesante y funcional que de saber conectar correctamente con nuestra comunidad, no sólo ganaremos seguidores o fans, si no también generaremos relaciones de negocios, amistades y colegas que en un futuro podrían estar colaborando contigo en un proyecto o negocio.

 FONDO_TW

No te enfoques sólo en tu comunidad, voltea hacía afuera y haz crecer junto contigo a otras comunidades, total, no pierdes nada y ganas mucho.

Por cierto, te invito a leer los excelentes artículos de tresensocial sobre Social Media 😀

Una disculpa por las imágenes tan pequeñas, pero por más que las amplié no se visualizaban grandes 😕

Espero haya sido de tu agrado este post.

Me gustaría conocer tu opinión, nos estamos leyendo 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *