YouTube

Los medios están cambiando…YouTube es la prueba de ello

Los medios están cambiando…

Así es, ahora las nuevas celebridades están en YouTube, Instagram Y Snapchat. Por mencionar algunas de las redes sociales más visuales que existen.

¿Quién no conoce a un Youtuber?

Ya sea de manera directa o indirecta todos conocemos o hemos escuchado hablar de una celebridad de Internet, también los fenómenos virales como: harlem shake, ice bucket challenge y el más reciente mannequin challenge.

La serie Club de Cuervos de Netflix está utilizando tanto plataformas digitales como medios tradicionales para promover la segunda temporada de la serie.

Los medios están cambiando…

Ahora la audiencia es el principal crítico de tu contenido…en tiempo real. La comunicación bidireccional está haciendo que las marcas se preocupen cada vez más por los verdaderos intereses de la comunidad, de sus prospectos y clientes.

Las audiencias son muy diferentes en YouTube e Instagram

En YouTube, un usuario es crítico y si fallas en algo te lo dirá. Si algo dices mal te lo dirá, si algo pronuncias mal te lo dirá, si algo no es como debe de ser te lo dirá…

El público de YouTube te odiará o te amará y punto.

En Instagram pasa todo lo contrario, no importa en que idioma escribas o si los Hashtag que utilizas en un post están directamente relacionados a tu contenido o no. El usuario de Instagram no es crítico, es fan de sus hobbies, es fan de sus gustos y se siente contento de que otras personas en el mundo les guste lo que a él/ella.

Se siente contento porque te tomaste el tiempo de compartir eso con él/ella. Siempre estará para agradecerte por tu contenido con un like o un comentario en el idioma que sea.

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-4-25-25-p-m

¿Aún no te queda claro que los medios están cambiando?

Dale play al siguiente video

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *