Nissan X-Trail 2018

Nissan X-Trail 2018: Una perfecta renovación tecnológica

La semana pasada tuve la oportunidad de conocer a la renovada SUV Nissan X-Trail 2018, y tengo que decir que superó mis expectativas. En un principio al mirar las fotografías de los nuevos cambios debo reconocer que no se me hizo tan atractiva, y llegué a creer que serían mínimos.

Sin embargo, esto no fue así ya que los cambios estéticos sí se hacen notar, peeeero…

Lo que más impacto tiene en esta renovación de la SUV Nissan X-Trail 2018 (en la versión Exclusive) es su control crucero inteligente, el cual funciona como una herramienta de súper seguridad y es el complemento perfecto para el conductor.

Nuevos cambios estéticos que podemos encontrar en la Nissan X-Trail 2018

De entrada tenemos nuevos colores que son exclusivos de la versión exclusive (Vaya la redundancia), rines 19 pulgadas con diseño épico los cuales lucen excelentemente en la Nissan X-Trail 2018, tenemos un nuevo frente, vistas cromadas en la parte baja de las puertas por ambos lados, un nuevo diseño en volante más deportivo y nuevo estilo en la palanca de cambios.

Nissan X-Trail 2018

Nuevos cambios tecnológicos que podemos encontrar en la Nissan X-trail 2018

Cuenta con un sistema inteligente de apertura y cierre con el pie para la cajuela y el control crucero inteligente el cual ayuda al conductor a evitar accidentes en dado caso de que éste por alguna u otra razón se haya descuidado.

¿Qué tal funciona la tecnología de radar del nuevo control crucero inteligente de la SUV Nissan X-Trail 2018?

Para ello decidimos grabar un video, al mismo tiempo para conocer los nuevos cambios estéticos. Así que ponte cómodo y disfruta del siguiente video que grabé en colaboración de Rosalio Briseño Asesor Comercial en Plassa Nissan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *